Sobre la Marcha del 7 de Julio…

La Asamblea General Interuniversitaria (máximo órgano de representación de nuestro movimiento) acordó como parte de nuestro plan de acción, realizar el 1er Encuentro Nacional Estudiantil los días 6, 7 y 8 en Huexca, Morelos, motivo por el cual la iniciativa Mega marcha: No a la imposición” convocada para el día Sábado 7 de Julio no es parte de nuestras actividades, sin embargo, saludamos dicha inciativa al tiempo que nos solidarizamos con la indignación y el descontento  de miles y miles de personas.

Asi mismo, exigimos a los tres niveles de gobiernogaranticen la seguridad e integridad de tod@s y cada un@ del@s participantes de la Mega marcha y de cualquier otra expresión de hartazgo.

Reiteramos que nuestro movimiento es apartidista y pacífico.

Si no ardemos junto, ¿quién iluminará ésta obscuridad?

Por una democracia auténtica, #Yo soy 132.

 

Comisión de Comunicación y Prensa del Movimiento #Yo Soy 132

8 Thoughts on “Sobre la Marcha del 7 de Julio…

  1. J. Luis on 6 julio, 2012 at 22:04 dice

    Hay un cartel circulando respecto a la marcha del día 7, que se presta a confusión. Ésta divide instituciones entre malos (PRI, Peña Nieto, etc…) y buenos (#yosoy132, Annonymous,…). El caso es que incluye al PAN en los “malos” y a Morena, la organización de AMLO, en los “buenos”. ¿Es esto ya un pronunciamiento partidista? Pregunto no porque sea panista, sino porque temo esto contradiga la postura apartidista que han manejado y aliene aún más a la población. ¿O ya se han pronunciado abiertamente respecto a un partido en específico?

  2. Jorge Juarez on 7 julio, 2012 at 0:54 dice

    ya no entendí, son dos marchas, y a una le dan el visto bueno, y a la otra no? Aunque no organizan ninguna de las dos? si tiene alguien información de este embrollo, por favor comparta.

  3. Verónica Leal on 7 julio, 2012 at 2:59 dice

    Los muchachos se encuentran actualmente en el PRIMER ENCUENTRO NACIONAL ESTUDIANTIL. Al parecer este segundo comunicado es una respuesta a la solicitud de aclaración del comunicado anterior (ayer) en el que se deslindaban de la Convocatoria de esta Marcha. Esta postura que publican arriba, me parece buena y creo que no hay que perder de vista que ellos no están señalando partidos “buenos” y “malos”, recordemos que el movimiento desde un principio postuló: “El movimiento #YoSoy132 se ha manifestado, desde sus orígenes, a favor de una transformación de la sociedad mexicana y de sus instituciones políticas donde se propicie una democracia auténtica y que permita la participación consciente, informada, activa y propositiva que defina la vida política del país.” Más inf pueden checar la minuta de su 5a Asamblea: http://www.yosoy132media.org/wp-content/uploads/2012/07/Minuta-5-e-Junio.jpg

  4. Brenda Bross on 7 julio, 2012 at 3:35 dice

    Si no me equivoco, ayer “5 julio, 2012, 23:51″, la página publica un Comunicado de Denuncia http://www.yosoy132media.org/oficial/aclaracion-sobre-la-marcha-del-7-de-julio/. Y hoy sacan un Comunicado de apoyo, bien. Ahora mi duda: según la fecha de la página en la parte superior izquierda dice así “6 julio, 2012, 21:48″ Y el primer comentario de J.Luis, tiene un tiempo de que fue publicado 5 horas atrás y apenas son las 22:32, o sea que no han pasado ni dos horas, entonces esto me confunde porque yo estoy tratando de verificar la autenticidad y validez de la marcha de mañana a las 3pm en el estado de Puebla, que sucede??

  5. Carlos Cigarroa on 7 julio, 2012 at 17:39 dice

    Me podrían dar datos de la marcha de yo soy 132 en la ciudad de Torreón

  6. israel on 8 julio, 2012 at 17:48 dice

    SI EL MOVIMIENTO DE AYER NO ES SUYO… CUANDO VAN A SALIR A LAS CALLES A ENFRENTAR LA REALIDAD QUE ESTA VIVIENDO EL PAIS, NO ES JUSTO QUE USTEDES ESTEN ENCERRADOS EN SUS CASAS MIENTRAS LA GENTE VA Y EXIGE LA RENUNCIA DE EPN, EN HORA DE QUE TOMEN UNA POSICION, SI SON A PARTIDISTAS PERFECTO, PERO YA ES HORA DE QUE TOMEN UNA POSICION RESPECTO A LA SITUACION, O ACASO TENDREMOS QUE EMPESAR A OLVIDARNOS DE USTEDES???…

Navegación de post