2do Boletín de Prensa 8va Asamblea General Interuniversitaria, 19 de agosto

 

8va Asamblea General Interuniversitaria

19 de Agosto de 2012, Facultad de Economía, Ciudad Universitaria

Segundo Boletín de Prensa

 

A la sociedad mexicana en su conjunto:

A los medios de comunicación

El día de hoy la Octava Asamblea General Interuniversitaria (AGI) del movimiento #Yosoy132  conto  con la asistencia de:

  • 84 Voceros
  • 46 observadores
  • 81 Asambleas locales, de las cuales  16 fueron  de estados (se contabilizo la presencia de 12 estados), 33 fueron de escuelas públicas, 18 fueron de escuelas  privadas, 9 fueron de nivel bachillerato  y 5 de organizaciones.

Al abordar el punto de asuntos generales la AGI llegó a los siguientes acuerdos:

Que la propuesta denominada  “Sentimientos de la Nación” es una iniciativa de la asamblea de la Universidad Iberoamericana que se encuentra abierta  a la participación de todos  los interesados a trabajar en este proyecto.

Plan de Acción

Ante la posición beligerante que ha tomado el Tribunal Electoral, el movimiento #YoSoy132 se declara en alerta frente a la cada vez más inminente consumación de la imposición. Dicha fase de alerta implicará brigadeos, asambleas populares y demás movilizaciones que constituirán la campaña de “No al fallo del Tribunal”.  En las asambleas locales se decidirá la forma particular en que se llevarán estas acciones.

Convocamos a las Asambleas Regionales a sesionar para que decidan su plan de acción frente al fallo del tribunal.

En caso de que el fallo del tribunal se dé antes de que se resuelva un plan de acción en las asambleas regionales, hacemos la convocatoria para que nos concentremos en las principales plazas públicas al día siguiente del fallo.

Si no ardemos juntos quien iluminará esta oscuridad

#YoSoy132

19 de agosto de 2012

2do Boletín Economía. 8va Asamblea General Interuniversitaria

 

 

8 Thoughts on “2do Boletín de Prensa 8va Asamblea General Interuniversitaria, 19 de agosto

  1. Pingback: ¿En qué consiste la “Alerta Máxima” del #YoSoy132 ante el fallo del TRIFE? | Pulso Ciudadano

  2. Pingback: VIII Asamblea General Interuniversitaria #YoSoy132 « 132encorto

  3. Jack J. L. on 20 agosto, 2012 at 20:18 dice

    Propongo que para la alerta roja todos los movimientos nos juntemos o cada quien por su lado y se lleven grandes altavoces para hacer sonar sirenas como las de toque de queda para alertar a la población que se ha violado la constitución, se puede poner en el Zocalo, en el Monumento a la Revolución, etc.

    Sabemos cual va a ser el fallo que van a dar. Ya exoneraron al PRI de todo y cada que alguien reclama algo o lo matan o lo multan.

    • Anti-EPN on 20 agosto, 2012 at 21:56 dice

      Me parece muy buena tu propuesta de las sirenas, pero que se hiciera a nivel masivo, así sea hasta con una grabadora y unas bocinas pero hacerlas sonar en todos lados.
      Por otro lado, hago la propuesta siguiente: Debido al inminente fallo a favor de EPN y tomando en cuenta la “democracia” fingida que promueve el régimen, propongo que se sume a las consignas de esta lucha EL DESCONOCIMIENTO Y DESAPARICIÓN TOTAL DEL IFE Y DEL TRIFE, basta con recordar que se formaron al “calor” del fraude de 1988 y solo legitimaron el triunfo de Salinas de Gortari y en el 2006, su papel fraudulento fue decisivo. HUELGA GENERAL Y DESAPARICIÓN DEL IFE Y TRIFE!!!

  4. alejandro on 21 agosto, 2012 at 0:32 dice

    el trife y el pequeño grupo del pri ostentan el poder tan cinicamente que ante lo inminente nuestras acciones tienen que ser mas contundentes y mejor planeadas no nos dejemos llevar por la euforia y el coraje esto esta iniciando y requerimos de mas jente informada para ellos es su ultima oportunidad y bienen por los bienes publicos la electricidad y pemex junto con lo siguiente empesemos a informar del despojo que pretenden y del no reconocimiento ciudadano de la impocicion que si podemos por la via legal sacarlo sin terminar el sexenio. estare alerta

  5. rodrigo ramirez on 21 agosto, 2012 at 2:13 dice

    perdon pero yo no soy tan optimista, son las mismas ratas y yo creo que ya no debe esperarse a lo que diga el tribunal y ya deberiamos conenzar a actuar, ya sabemos lo que viene osea… ¿para que perder tiempo valioso? despues de que el fallo sea a favor del PRI ¿que debemos esperar? ¿y despues? ¿y despues? la accion ya debe darse y se deben ya tomar deciciones

  6. la igenuidad no nos gane menifestemonos 1 de sep no anularan elecciones

  7. el flaco de sinaloa on 21 agosto, 2012 at 18:39 dice

    hagan lo que les de su chingada gana mientras sea en el mierdf

Navegación de post